Condiciones de Venta

Pedido

El hecho de que usted realice un pedido en “Libros en la Nube” equivale a la aceptación plena y entera de los precios y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido. Usted se compromete a hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección de entrega (rellenando todos los campos correctamente) y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Si usted no nos facilita correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente. Usted podrá identificar errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que le enviemos y, en su caso, corregirlos a través del Servicio de Atención al Cliente.

Al realizar un pedido a través de esta web usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en nuestra web. Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el anterior proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de pedido”).

Disponibilidad

“STYLO Digital” , como gestor autorizado del fondo editorial de “Libros en la Nube” se esforzará por disponer de todo el material publicado en este sitio web, y en que la información acerca del material que corresponde a cada libro sea fidedigna.

Precios

Los precios de los artículos serán los publicados en nuestra web en cada momento. Dichos precios llevan incluido el IVA correspondiente. Si la dirección de envío o facturación que usted indique corresponde a un territorio sujeto al régimen del IVA, se facturará y cobrará este impuesto.

Forma de Pago

Tarjeta de Crédito:

El pago puede realizarse, mediante alguna de las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y sus respectivas tarjetas de débito (Red6000, VisaElectrón, Maestro,…). Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podremos formalizar ningún contrato con usted. Todas las transacciones que realice con“Libros en la Nube” se llevan a cabo a través de los servicios de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA). La información de su tarjeta de crédito será introducida en páginas presentadas por la CECA. De esta manera “Libros en la Nube” no tendrá acceso a dicha información. Puede encontrar información adicional sobre la seguridad de sus datos en el apartado “Política de Privacidad”.“Libros en la Nube” se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

Gastos de Envío

Las condiciones contenidas en este apartado sólo serán aplicables a materiales físicos. Los gastos de envío se añadirán al precio de los productos y se mostrarán claramente antes de solicitarle los datos para el pago. Actualmente sólo se realizan envíos a territorio peninsular.

Entrega

“STYLO Digital” se compromete a entregar los materiales en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos en otro domicilio y a otra persona física diferente de la que suscribe el pedido. No se entregarán pedidos en apartados postales. Con el fin de optimizar la entrega le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser recibido dentro del horario laboral habitual.

Realizamos los envíos mediante empresas de mensajería. Puede consultar los apartados sobre plazos de entrega y gastos de envío para más información.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con usted por vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por ésta última vía, le enviaremos a usted un email a la dirección que nos haya facilitado en el proceso de compra indicándole el teléfono del transportista para que pueda usted concertar la entrega. Retirada de productos Nos reservamos el derecho de retirar cualquier material de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier material de nuestro sitio web.

Plazos de Entrega

Los materiales expuestos corresponden a existencias reales de almacén, por lo que los pedidos debidamente formalizados serán atendidos de inmediato, de acuerdo con los siguientes plazos:

 plazosentrega

 

El plazo en el tiempo de entrega empieza a contar desde:  el mismo día de su formalización, para pedidos realizados en días laborables antes de las 12h,  el siguiente día de su formalización, para pedidos realizados en días laborables después de las 12h,  Los sábados, domingos o festivos no contarán en el cómputo de días. por lo que a dicho plazo deberá añadirse el intervalo de tiempo correspondiente en función del día y la hora de formalización del pedido, de acuerdo con lo expuesto en los puntos anteriores.

Devoluciones

Por desestimiento:  El cliente podrá solicitar la devolución de cualquier pedido una vez enviado, y que por cualquier motivo no se ajusta a sus necesidades, de acuerdo con el siguiente procedimiento: o deberá comunicarnos, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, su intención de devolver los materiales adquiridos dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega. Deberá devolver los materiales en una caja protectora, incluyendo una copia de la factura dentro del paquete, dónde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución, y enviarlo a la dirección:

STYLO Digital, S.L.U en C/ Pablo Iglesias, 33-41, 50018 Zaragoza

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desestimiento. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los materiales antes de que haya concluido dicho plazo. El cliente asumirá los costes directos de devolución de los materiales.

Los materiales deben estar en el mismo estado en que se entregaron. No procederá el cambio o devolución de aquellos materiales que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Tampoco se aceptará la devolución de artículos personalizados. Una vez verificado el estado del material, si tiene derecho a la devolución, la librería reembolsará todo pago recibido por dichos materiales devueltos, sin retención de gastos, en la tarjeta del cliente, o por transferencia bancaria si el pago se realizó por este medio. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que STYLO Digital reciba el material devuelto.

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos; los gastos de transporte no serán devueltos.

Devolución por materiales defectuosos: En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el material no se ajusta a lo estipulado en el contrato, podrá devolverlo en un plazo de 30 días naturales . Para ello, deberá indicarnos a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, su intención de devolver los materiales defectuosos, indicando lo que se le requiera en el formulario web (material a devolver, motivo de la devolución,..). “STYLO Digital” se pondrá en contacto con usted para indicarle el procedimiento a seguir en este tipo de devoluciones. En el caso de que no se pueda sustituir el/los material/es, las cantidades pagadas por aquellos materiales que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el material y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros, siempre y cuando se trate de una devolución total del pedido, en el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos; los gastos de transporte no serán devueltos.